Access - subconsulta... donde?

 
Vista:

subconsulta... donde?

Publicado por lina (48 intervenciones) el 12/03/2007 14:08:12
Hola hola !

tengo un formulario que tiene ;un combo de contactos
en el formulario inserte un subformulario que tiene todo el listado de detalles de cada contacto. lo que quiero es que cuando yo seleccione un contacto me llene el subformulario con todos los detalles de este contacto que elegi

no se como lo habia realizado que ya me funcionaba... pero por ahora borre todo y lo que hice es que en le selcect que se genera cuando cree el subformulario le agrege la clausula:

where [DetailMarketing].[IdCompany] = Forms![Menues]![Idcompany]

cuando ejecuto la forma.. muestar la grilla del subformulario vacia... solo los nombres de las columnas.

Igual agrege en el evento afteupdate del combo de contactos:

subformularioName.requery

pero alli no hace nada... al hacer seguimiento entra en esa sentencia la "ejecuta" pero no muesta daros cuando deberia mostrar los detalles del contacto seleccionado

Que debo hacer?
desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subconsulta... donde?

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 12/03/2007 14:23:58
Te mando a tu correo un ejemplo de lo que creo que necesitas.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subconsulta... donde?

Publicado por lina (48 intervenciones) el 12/03/2007 15:47:46
gracias Jorge

al tratar de bajar el archivo, hotmail bloqueo el mail segun porque contiene virus y al intentar abrir el archivo este retorna automaticamente informacion.. . lo bloqueo por completo no deja ver al anexo enviado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar