Access - Funciones Cíclicas

 
Vista:

Funciones Cíclicas

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 12/03/2007 20:51:03
Hola amigos foristas.

Deseo saber se es posible y de ser asi, como se haria la siguiente inquietud:

Se puede crear en una aplicacion acces una función ciclica que se ejecute con una frecuencia determinada? esto es para hacer una lectura de un dato que se encuentra en un archivo plano, necesito leerlo cada segundo. En otros lenguajes de programacion conozco los famosos hilos o en otros se llaman Timer, deseo implementar algo asi en Acces.

De antemano muchas gracias y felices dias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funciones Cíclicas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/03/2007 21:30:20
Andrés, en Access tambien tienes el Procedimiento de evento Timer. Entra en las propiedades del formulario y en la pestaña Todas, al final, tienes la propiedad "Al cronómetro", activas [Procedimiento de evento] y le pones los segundos de intervalo en la propiedad que hay junto a esta.
El código o acciones que pongas en ese Evento se ejecutarán con el intervalo de tiempo que hayas puesto.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones Cíclicas

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 13/03/2007 16:22:44
Hola Enrique, muchas gracias.

Me puedes recomendar un buen manual de descarga para crear aplicaciones en Acces, apenas estoy incurcionando en este lenguaje.

Saludos.

FAVC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciones Cíclicas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 13/03/2007 20:35:14
Hola Andrés:
En esta página tienes un curso por entregas, sobre programación con VBA de Access que está impartiendo Eduardo Olaz, que es un miembro MPV de Microsoft. Sinceramente yo no lo he usado, pero viendo de él, tiene que ser bueno seguro. Es este:

http://www.olaz.net/descargas/access/curso_vba/vba_entregas.htm

Son como capítulos en formato PDF y tiene publicados ya bastantes. Lógicamente te recomiendo que empieces con el Primero y vayas avanzando.

Saludos y espero que te sea útil.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar