Access - Ocultar ventana Base de Datos

 
Vista:

Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 12/03/2007 21:00:28
como hago cuando ejecuto la aplicacion en ACCESS no me muestre la ventana de la Base de Datos?... yo entre en la opcion de Herramienta y fui a INICIO, alli desmarco la opcion "Abrir Ventana de Base de Datos", pero no hace nada, me sigue apareciendo la ventana de la DB cuando ejecuto la aplicaicon.gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/03/2007 17:28:07
Yo en todas mis aplicaciónes pongo este código en el LOAD_FORM de mi formulario en el que pido la clave y la contraseña, con esto ocultas todo el ambiente de ACCESS.

Espero que te sirva.

'oculta todas la barras de herramientas
DoCmd.ShowToolbar "Barra de menús", acToolbarNo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 13/03/2007 20:05:30
Enrique, coloque el codigo que me mandastes en el LOAD del FORM, pero solo me oculta las barras de Menu, pero me sigue dejando abierta la ventana de la Base de Datos, por supuesto que por nada del mundo esa ventana debe quedar abierta al usuario, pana como puedo hacer para cerrar esta ventana cuando se me abre la ventana de control de acceso al sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/03/2007 21:39:41
Rene
Yo la utilizo asi y a mi si me da resultado ya que solo me muestra mi formulario principal y mi barra de menu personalizada, lo mas seguro es que no estas utilizando un formulario principal que hace la función de fondo de la aplicación y de los menus.
Si no encuentras una solución posteriormente y si tu aplicación no es muy grande enviame en un zip tu proyecto y le hecho un vistazo, ahi como veas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 13/03/2007 21:47:41
Ok pana, dejame revisar a ver lo que me dices y si no te envio el sistema. te mantendre informado gracias!!!! Mi sistema pesa 10MB sin datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 13/03/2007 21:54:34
Enrique donde creo yo una baerra de menu? lo que yo hago es crear una barra de herramientas, eso es lo mismo o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ocultar ventana Base de Datos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 14/03/2007 01:55:31
Rene te eleboré una pequeña aplicación la cual contiene un formulario para que veas como se hace, te la envio a tu correo, la analisas y cualquier duda me preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar