Actualizar una BD
Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 12/03/2007 23:58:57
Tengo una BD HTSystem en una Pc de la oficina principal de la compañia, tengo otro BD en una Laptop, en esa laptop se lleva a cabo un tratamiento de calor (en otras oficinas muy lejos de la oficina principal), los datos arrojados por este tratamiento se almacenan en la BD Llamada HeatTreatment que esta en la Laptop. Dentro de la BD HTSystem que esta en la oficina principal tengo dos tablas que son identicas a otras dos tablas que hay en la BD HeatTreatment "datosHT" y "Temperaturas". Cuando un tratamiento de temperatura es realizado en la Laptop, es necesario ir a la oficina principal y actualizar la BD HTSystem. Hasta ahorita este proceso lo hago manual, es decir, importo la tabla de la DB HeatTreatment "DatosHT" que contiene toda la informacion actualizada y elimino la tabla DatosHT anterior (en la BD HTSystem).
Pero ahora me estan pidiendo que esto se haga solo, al ejecutar una macro o una funcion, pero no se como hacerlo.
No se mucho de Access, me gustaria que me dieran un norte.
Se me hace que cantinflie mucho, en pocas palabras lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tabla1 en BD1
Tabla2 en BD2
Ambas tablas son de la misma estructura y siempre deben de contener los mismos registros. Pero la Tabla2 de la BD2 se actualiza constantemente (esta fisicamente muy lejos de la BD1, por lo tanto no se puede almacenar direc tamente en las dos BD directamente), entonces a la tabla1 de la BD1 debo de añadirle los nuevos registros que se añadieron a la BD2. No debo borrar los que tiene Tabla1 de BD1 y despues añadir todos los de Tabla2 de BD2. Solo debo de actualizar que esten los mismos registros en Tabla1 y Tabla2.
Espero sus comentarios. Por favor...
Pero ahora me estan pidiendo que esto se haga solo, al ejecutar una macro o una funcion, pero no se como hacerlo.
No se mucho de Access, me gustaria que me dieran un norte.
Se me hace que cantinflie mucho, en pocas palabras lo que quiero hacer es lo siguiente:
Tabla1 en BD1
Tabla2 en BD2
Ambas tablas son de la misma estructura y siempre deben de contener los mismos registros. Pero la Tabla2 de la BD2 se actualiza constantemente (esta fisicamente muy lejos de la BD1, por lo tanto no se puede almacenar direc tamente en las dos BD directamente), entonces a la tabla1 de la BD1 debo de añadirle los nuevos registros que se añadieron a la BD2. No debo borrar los que tiene Tabla1 de BD1 y despues añadir todos los de Tabla2 de BD2. Solo debo de actualizar que esten los mismos registros en Tabla1 y Tabla2.
Espero sus comentarios. Por favor...
Valora esta pregunta

0