Access - Recorrer los registros de una tabla

 
Vista:

Recorrer los registros de una tabla

Publicado por Berencie (84 intervenciones) el 13/03/2007 19:34:11
Tengo un formulario en Access, al dar click en un boton, necesito que me traiga un campo del utimo registro de una tabla (Tabla Datos, campo "Fecha"). Necesito que sea el ultimo registro, quiza con el .MoveLast se puede, pero lo que no se es como moverme sobre la tabla mediante codigo y una vez que pueda moverme sobre ese registro, necesito asignar el valor de ese campo a un textbox que esta en la forma. Como sea mas facil, ya sea un Query o por codigo.

Alguien puede ayudarme?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer los registros de una tabla

Publicado por Rene (18 intervenciones) el 13/03/2007 19:53:17
Hola!, aqui te pongo un ejemplo como yo en una consulta en SQL, cree este query seleccionando el valor MAXIMO de mi registro, ya que el ultimo registro en mi DB, es el que tenga el Maximo valor, si tienes un campo en tu tabla AUTONUMERICO, usa esta instruccion para que te busque el ultimo (Maximo) numero registrado en tu tabla. Recuerda hacer la agrupacion. espero quete sirva

SELECT mantdoneTB.code_departm, Max(mantdoneTB.next_maintenance_hours) AS MáxValor
FROM mantdoneTB
GROUP BY mantdoneTB.code_departm;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer los registros de una tabla

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 13/03/2007 20:57:33
Gracias!!! Pero no me funciona... Lo que necesito es jalar es ultimo registro de una tabla, y despues de eso, obtener un campo de ese registro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer los registros de una tabla

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 14/03/2007 08:23:50
Prueba con la función de agregado DLast:

TextBoxFecha = DLast("Fecha", "Datos")

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer los registros de una tabla

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 14/03/2007 15:03:59
Gracias!!!

Ya me funciono...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar