Access - ACCESSO

 
Vista:

ACCESSO

Publicado por LULU (56 intervenciones) el 14/03/2007 10:55:22
Hola, estoy haciendo una base de datos en Access en la que tengo varios formularios. El tema es que he creaado un formulario que me muestra un listado de datos y me deja modificar, eliminar, guardar etc...
pero resulta que he creado otro formulario y al abrirlo e intentar modificar o introducir datos, me dice:

Nuevo registro--> implosible ir al registro especificado
Eliminar--> no me deja
Editar --> No se pueden modificar los datos del registro

como si no se me permitiese nada más que leer, pero tengo todos los permisos... además pruebo a llevármelo a casa y abrirlo allí, y me da el mismo problema: NO ME DEJA ELIMINAR, AÑADIR O EDITAR REGISTROS.

Alguien sabe cuál es el motivo???? muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESSO

Publicado por Lulu (56 intervenciones) el 16/03/2007 11:53:11
Hola de nuevo, bueno al final he descubierto que era porque en la consulta SQL se búsqueda de datos a mostrar en el formulario, puse un DISTINCT detrás del SELECT. Todo fue quitárselo y funcionar a las mil maravillas, me dejaba ir a cualkier registro sin problema. Bueno, por si a alguien le ha pasado lo mismo y le sirve de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar