Access - Informe

 
Vista:

Informe

Publicado por Brave (1 intervención) el 14/03/2007 19:43:14
Buenas a todos y gracias por la ayuda,,,
tengo un informe que funciona bien, ahora necesito que los registros que veo en el informe esten dentro de un cuadro. Si es un registro el cuadro se ajusta al un registro y si son mas,, pues tambien se ajusta...

gracias y ojalá me entiendan....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajustar registros en un cuadro en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/08/2023 18:58:15
Para ajustar los registros en un cuadro en un informe de Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el informe en el modo de diseño haciendo clic derecho en el informe en el panel de navegación y seleccionando "Diseño de vista".

2. Asegúrate de que el informe tiene un cuadro en el que deseas mostrar los registros. Si no lo tienes, agrega un cuadro en el lugar donde deseas que aparezcan los registros.

3. Haz clic en el borde del cuadro para seleccionarlo y luego selecciona la opción "Cuadro" en la pestaña "Formato" de la cinta de opciones.

4. En el cuadro de diálogo "Propiedades del cuadro", ve a la pestaña "Formato".

5. Ajusta las propiedades "Ancho" y "Alto" del cuadro para que tengan valores suficientemente grandes para contener la cantidad de registros que deseas mostrar.

6. Si deseas que el cuadro se ajuste automáticamente a la cantidad de registros, puedes configurar la propiedad "Tamaño ajustado" en "Sí".

7. Guarda los cambios en el informe y cierra la vista de diseño.

Ahora, cuando ejecutes el informe, el cuadro se ajustará automáticamente para mostrar todos los registros, ya sea uno solo o varios, sin cortar la información. Si hay muchos registros y el cuadro no es lo suficientemente grande, el informe se extenderá en páginas adicionales para mostrar toda la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar