Access - LENTO CUANDO 2 TERMINALES TRABAJAN EN RED

 
Vista:

LENTO CUANDO 2 TERMINALES TRABAJAN EN RED

Publicado por Jhon Ramos (2 intervenciones) el 15/03/2007 02:08:23
Hola, un S.O.S.

Actualmente tengo las tablas en el servidor y los formularios y consultas en diferentes terminales.
Cuando una sola terminal esta accediendo al servidor es rapida, pero cuando dos terminales acceden se ponen lento y hay que esperar.
Claro esta que esto sucede cuando se abre cualquier tipo de formulario (hasta los mas pequeños) desde las terminales, pero cuando abro tablas o consultas son rapidas.

Muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENTO CUANDO 2 TERMINALES TRABAJAN EN RED

Publicado por Valentín (1 intervención) el 21/08/2007 18:21:12
Tengo exactamente el mismo problema.

Cuando está trabajando en red un único usuario vuela, pero en cuantro entra otro, se ralentiza muchísimo. Ni siquiera es necesario que esté procesando datos el nuevo usuario, sino simplemente con tener la BD abierta ya ralentiza al primero.

Desesperado...... Alguien tiene una solución ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENTO CUANDO 2 TERMINALES TRABAJAN EN RED

Publicado por Jhon Ramos (2 intervenciones) el 27/08/2007 18:52:15
Actualmente ha mejorado el acceso desde las terminales, cuando instalaron el banda ancha, tecnicamente no se si eso hizo mejorar la velocidad, pero desde que colocaron el fax moden de internet conectado a la red el acceso mejoro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar