Access - Listas desplegables asociadas

 
Vista:

Listas desplegables asociadas

Publicado por Miguel (1 intervención) el 01/08/2001 19:11:19
Me gustaría saber si es posible que tras seleccionar una opción en una lista desplegable, se abriese una nueva con los valores de una tabla en concreto para hacer una nueva selección.
Ej: Campo desplegable 1 con los valores de la tabla Marcas que serían Seat, Renault, Volksvagen, Mercedes. Pues bien tras elegir Renault que el campo desplegable 2 se activase cogiendo los valores de la tabla Renault que serían Supercinco, Megane, Laguna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas desplegables asociadas

Publicado por vicent (140 intervenciones) el 02/08/2001 05:51:11
Es muy fácil de conseguir hacer eso.
En el evento después de actualizar de la lista 1 debes poner algo así:
if not isnull(me.lista1) then
me.lista2.rowsource="...
me lista2.dropdown
end if

En el rowsource debes de poner qué es lo que quieres que salga en la lista 2. Pero si quieres un ejemplo más concreto, por favor mándame un email con los nombres de los campos de las tablas y prometo mandarte el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables asociadas

Publicado por Chea (1 intervención) el 02/08/2001 19:10:05
En http://usuarios.tripod.es/jbchea/Combos.zip tienes ejemplos hechos para trabajar con listas y combos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar