Access - Iconos botones barra herramientas/menu

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham Valencia

Iconos botones barra herramientas/menu

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 15/03/2007 17:02:18
Estimado amigos, al crear mis barras de herramientas personalizadas, la conveti a barra de menus, le agregue ocpines diversas y les coloque iconos. Mi pregunta es, como puedo cambiar esos iconos, ya que use alguno de los 35 predeterminados, y me gustaria cambiarlos. Gracias

Abraham
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos botones barra herramientas/menu

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 15/03/2007 18:10:57
Hola Abrahan:
Solo hay dos formas de poner en tus barras de menús o de herramientas personalizadas otros iconos diferentes a los 35 que Access tiene y es:
1-Copiando los iconos de las barras de otras aplicaciones Access y pegarlas en las tuyas.
2-Creándotelas tu mismo con el editor de iconos que hay en la ventana "Personalizar"
Por muchas vueltas que le he dado, no he conseguido averiguar donde guarda Access esos 35 iconos para meter otros. Posiblemente estén dentro de algún archivo DLL de los muchos que hay en las carpetas de instalación y aunque supieramos cual es, al estar compilado, de poco nos serviría.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Iconos botones barra herramientas/menu

Publicado por Abraham Valencia (69 intervenciones) el 15/03/2007 18:17:55
Hola enrique, gracias por la rapida respuesta. Tenia esperanza de que se pudiera hacer a traves de VBA. Como en excel, por ejemplo (ignoro si lo sabes, por eso lo coloco), puedes cambiarlo con VBA, haciendo uso de su propiedad FaceId y usando los numeros del 1 al etc (no recuerdo el ultimo).

Intente hacerlo en el acces, como en el excel, adaptandolo, pero, la verdad, nada de nada.

Gracias nuevamente

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos botones barra herramientas/menu

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 15/03/2007 18:48:59
Pués lo de Excel no lo sabía, Abraham, pero como Excel lo uso muy poco y no es mi fuerte, tampoco me he preocupado de investigarlo. De todas formas tendré en cuenta que se puede hacer por si alguna vez me hiciera falta. Gracias por indicarlo.

Lo que si se puede hacer fácilmente es lo que preguntabas en otro mensaje, sobre deshabilitar los menús y las barras personalizadas en Access, pero eso es de otro hilo diferente a este.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar