Access - PANEL DE CONTROL :s

 
Vista:

PANEL DE CONTROL :s

Publicado por MANUEL (15 intervenciones) el 16/03/2007 11:34:21
hola,
estoy terminando mi proyecto de access. he creado un panel de control con las herramientas de access y todo bien, el problema es que cuando abro el mdb no se me abre inmediatamente el panel de control, sino que se me abre la ventana general de la BD,en otras BD que habia creado iba directamente al panel
seguro que alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PANEL DE CONTROL :s

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 16/03/2007 16:10:37
Crea una macro con la accion "abrir formulario" y le penes el formulario que quieres que se abra cuando abras la bd. Llama a la macro autoexec y ya está. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PANEL DE CONTROL :s

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/03/2007 06:02:45
El panel de control que crea el asistente es otro formulario, por eso otra opcion es Otra opcion mas sencilla es que en la barra de menus selecciones herramientas y luego inicio en en donde dice formulario inicial (arriba a la derecha), selecciones el form que deseas.

En Inicio tambien puedes indicar que te oculte la ventana base de datos.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar