Access - Access97 vs Access 2000

 
Vista:

Access97 vs Access 2000

Publicado por Miguel Angel Vallejo Gato (11 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Tengo varios equipos que van desde pentium normal hasta pentium III, incluyendo procesadores que no son de intel. En ellos tengo instalado el Access97 y necesito saber si merece la pena ampliarlos a Access2000. ¿En qué equipos es aconsejable?.¿Irá lento en los más antiguos?.¿Realmente merece la pena el cambio?.

Cualquier opinión será bienvenida.

Muchas gracias

Miguel Angel Vallejo Gato
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access97 vs Access 2000

Publicado por Tony Montes de Oca (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Mira Miguel, yo en tu lugar dejaba el access 97, sucede que las DB hechas con el 2000, no pueden ser leídas desde el 97 (otra broma de nuestro amigo Gates) por tanto es posible que algunos compañeros o amigos no tengan acceso a tu trabajo, por demás el access 2000 no es "nada del otro mundo"
Salu2
Tony
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Access97 vs Access 2000

Publicado por José manuel Expósito (14 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Es verdad que Access 2000 no es nada del otro mundo. Pero es que es "otro mundo" en sí. Las mejoras son increíbles, lo que pasa es que para el usuario normal pasan desapercibidas. Cuando te metes a desarrollar es cuando de das cuenta del avance. Hay numerosos fallos corregidos. Nuevas herramientas para Internet (páginas de acceso a datos) Además puedes convertir una base de datos 2000 a 97 !

El problema son los equipos. Al decir Pentium normal no se a qué te refieres. Será por lo menos MMX... Access 2000 necesita W98 y W98 ya sabemos lo que necesita para funcionar bien. (Por supuesto no es lo que dice el manual). Como mínimo necesitas P 500 o AMD K6 III con 128 Mb de RAM para que la cosa vaya sobre ruedas con Access 2.000. Yo uso un Athlon K7 a 600 Mz y 128 Mb de RAM y va que ni lo ves pasar (Y te hablo de aplicaciones que he realizado las cuales hacen tantos cálculos y consultas que con un PIII a 450 Mhz te aburrías de esperar.)

Además esta la eficiencia del motor Jet 4.0 sobre el 3.5 del Acces 97 y el nuevo sistema de acceso a datos (antiguo DAO)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar