Access - Linkear una tabla a una BD con contraseña

 
Vista:

Linkear una tabla a una BD con contraseña

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 16/03/2007 17:19:09
Hola!!!!

Tengo un problema con una BD que esta protegida con contraseña, resulta que esta BD la tengo en un servidor, y algunos usuarios de la red tienen tablas linkeadas a esta BD, todo estaba perfecto hasta que me ordenaron que protegiera esta BD con contraseña, porque le puse la contraseña y ahora las forms que usan los usuarios para accesar a las tablas del serrvidor, me mandan el error de: "Contraseña incorrecta" y se que esto es normal, ya que en ninguna parte le indico la contraseña de la DB a la que me estoy conectando... Le he buscado pero no se ni como ni por donde... Como se la indico, es mediante codigo?

Agradeceria mucho si alguno de ustedes me puede orientar...

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linkear una tabla a una BD con contraseña

Publicado por Mazinger Z (27 intervenciones) el 17/03/2007 04:14:23
Tienes que volver a vincular las tablas.
Haz click derecho sobre el panel blanco en la sección de Tablas y selecciona la opción Vincular Tablas.

Access te solicitará la nueva contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear una tabla a una BD con contraseña

Publicado por Mazinger Z (27 intervenciones) el 17/03/2007 04:18:19
... se me pasó mencionarte que primero debes eliminar la tabla vieja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linkear una tabla a una BD con contraseña

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 17/03/2007 16:21:02
Si es cierto, no lo habia intentado...

Muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar