Access - CAMBIO DE ICONO

 
Vista:

CAMBIO DE ICONO

Publicado por VIZA (46 intervenciones) el 17/03/2007 02:08:09
HOLA TENGO ACCES 07 ME HAN COMENTADO QUE EL ICONO DE ACCESS SE PUEDE CAMBIAR Y AL ENTRAR PODEMOS DEJAR UNA VENTANA DE PRESENTACION QUE NOS DURE APENAS UNOS DIEZ SEGUNDOS. ¿ES CORRECTO ESTE COMENTARIO? Y ¿COMO LO PODRIA HACER?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIO DE ICONO

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 17/03/2007 05:48:17
Sobre el cambio del icono de access, debes aclara un poco a que te refieres, si es al icono que tiene el archivo de base de datos, puedes cambiarlo a travez del regedit, aunque no lo recomiendo porque cambiaras el icono de todos los mdb, para esto es preferible crear un acceso directo y poner el icono que deseas.

Ahora si te refieres al icono que aparece en el extremo izquierdo de la ventana de access, esto es mas sencillo, en la barra de menus, selecciona herramientas y luego Inicio, y donde dice icono de la aplicacion, introduce o selecciona la ruta del icono que deseas y listo.

Para la ventana de presentacion, crea un formulario con lo que deseas y en el evento aql cronometro (on timer), coloca que el mismo se cierre y en el intervalo de cronometro introduce el margen de tiempo que deseas para que el procedimiento se ejecute y listo, ten en cuenta que 1 segundo es igual a 1000.

Saludos
Manuel Santos
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE ICONO

Publicado por antperlop (33 intervenciones) el 17/03/2007 10:25:51
Supongo que te refieres al logo que sale al arrancar cualquier base de datos, si es eso, solo tienes que crearte un bmp a tu gusto y le pones el mismo nombre de la BD y lo ubicas donde tengas la mencionada BD.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE ICONO

Publicado por Viza (46 intervenciones) el 22/03/2007 01:28:01
Para que se quede unos 5 segundos aproximadamente, que he de hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE ICONO

Publicado por SPIDERS SCHOOL (1 intervención) el 26/04/2012 21:55:04
CREA UNA MACRO LLAMADA CERRAR, EN LA PARTE DE OPCIONES, VINCULAS TU FORMULARIO QUE QUIERES CERRAR, EN TIPO DE OBJETO PONES FORMULARIO, Y DESPUES EN GUARDAR DICES NO....NOTA YA DEBISTE DE CREAR TU FORMULARIO QUE QUIERES CERRAR.

ACTO SEGUIDO ABRES TU FORMULARIO EN VISTA DISEÑO, SELECCIONAS PRPOPIEDADES DEL FORMULARIO......PESTAÑA EVENTOS. BUSCAS LA OPCION AL CRONOMETRO Y SELECCIONA TU MACRO DE LA LISTA DESPLEGABLE, POR ULTIMO EN LA OPCION INTERVALO DE CRONOMETRO, ESCRIBES EL TIEMPO, 1000 SIGNIFICA 1 SEGUNDO, POR LO TANTO 5000, 5 SEGUNDOS.....SUERTE......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIO DE ICONO

Publicado por negro cumbiero (1 intervención) el 08/07/2010 21:57:01
nose chera`a que es tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar