Access - stLinkCriteria

 
Vista:

stLinkCriteria

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Hola amigos, el título lo dice todo.
Observando el código que se genera al crear un botón de comando para abrir un formulario he visto que se declara la variable stLinkCriteria as String pero... ¿cuál es sus utilidad?, ¿qué valor toma?.
Muchas gracias a todos por cualquier ayuda que puedan prestarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:stLinkCriteria

Publicado por Miguel Angel Vallejo Gato (11 intervenciones) el 24/08/2000 00:00:00
Realmente no tiene ninguna utilidad si no tocas el código que aparece en el evento "Al hacer click" del botón.

Está ahí por si quieres poner un criterio de selección de registros a la hora de abrir el formulario. Intentaré explicarme:

Cuando abres un formulario que está vinculado a una tabla y que muestra todos los registros de esa tabla puedes decirle que solo aparezcan aquellos que cumplan una determinada condición. Esa condición hay que ponerla entre comillas en el sitio exacto donde aparece la variable stLinkCriteria. Por lo tanto, si antes de abrir el formulario (docmd.openform) asignas a la variable stLinkCriteria una cadena de texto que indique una condición (Ej. stLinkCriteria = "DNI > 40000000"), Access abrirá el formulario y solo aparecerán los registros que cumplan dicha condición (en el caso del ejemplo todos los mayores a 40000000).

Espero haber resuelto tu duda. Si sigues teniendo, escríbeme e intentaré ayudarte.

Miguel Angel Vallejo Gato
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:stLinkCriteria

Publicado por Dan (1 intervención) el 04/09/2013 02:05:58
y si deseo aplicar mas de una condicion?

es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar