Access - tamaño formulario

 
Vista:

tamaño formulario

Publicado por LU (56 intervenciones) el 19/03/2007 17:17:58
Hola me gustaría saber cómo puedo hacer para que cuando muestre el formulario me aparezca reducido al tamaño que yo le diga, le pongo una memdida pero cuando lo visualizo siempre me rellena toda la pantalla. En qué propiedad se controla eso???? gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tamaño formulario

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 19/03/2007 18:04:41
Hola Lu:
En vista diseño pones el formulario del tamaño que quieras y luego en sus propiedades lo pones Emergente: Sí, Separadores de registro: No, Selectores de registro: No, Barras de desplazamieto: NINGUNA, Ajuste de tamaño automático: Sí, Centrado automático: Sí

Comprueba tambien que en el Evento "Al abrir" o "Al Cargar" no tengas puesto un DoCmd.Maximize, porque si lo tiene lo abrirá de todas formas a pantalla completa.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tamaño formulario

Publicado por LU (56 intervenciones) el 20/03/2007 10:33:01
Hola!! muchas gracias por la información, ya está controlado!!! jeje un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Formulario

Publicado por AndresitoVR (1 intervención) el 04/07/2022 18:49:16
Como lo lograste, necesito establecer un tamaño fijo del formulario en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 04/07/2022 23:04:38
La medida base es el Twip, la correspondencia con centímetros es: 1 centímetro = 567 Twips

El ancho esta en la propiedad InsideHeight y su altura en InsideWidth, ambas propiedades son de lectura/escritura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar