Access - Duda Insert Into

 
Vista:

Duda Insert Into

Publicado por Eomer (14 intervenciones) el 19/03/2007 18:01:02
Hola a todos, tengo un problemilla (tal y como esta funciona perfectamente) con esta consulta. Se ejecuta con un boton de comando y no se si se puede elegir o poner como parametros el nombre de la tabla a la que quiero insertar datos e indicar la ruta de la BB.DD. donde esta dicha tabla.

Dim strSQL As String
strSQL = "insert into Tabla2 (dni,nombre,apellidos) in 'Y:\Apuntaralumno\servidor.mdb' VALUES ('" & Me.txtdni & "','" & Me.txtnombre & "','" & Me.txtapellidos & "')"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError

Gracias a todos y Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Insert Into

Publicado por The Emulator (146 intervenciones) el 20/03/2007 00:15:28
Hola

Porque no lo haces concatenando variables asi como lo haces con los valores de los campos??

Por ejemplo:
Dim strBD As String
Dim strTabla As String
Dim strSQL As String

strBD="Y:\Apuntaralumno\servidor.mdb"
strTabla="Tabla2 "

strSQL = "insert into " & strTabla & " (dni,nombre,apellidos) in '" & strBD &"' VALUES ('" & Me.txtdni & "','" & Me.txtnombre & "','" & Me.txtapellidos & "')"
CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError


Eso seria mas o menos, simplemente falta que mires donde inicializas las variables strBD y strTabla para que tome los datos que quieras.

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar