Access - Fácil

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fácil

Publicado por Angel (113 intervenciones) el 20/03/2007 08:52:37
Seguramente, yendo a Herramientas/Opciones/Ver, deberás seleccionar Objetos Ocultos. después de aplicar y aceptar, podrás visualizar tu tabla y cambiar de nuevo en la propiedad de la tabla si queda o no oculta. Bye.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Mostrar tablas ocultas en Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 15:13:29
En realidad, en Access 2003 no existe una opción directa en "Herramientas/Opciones/Ver" para mostrar objetos ocultos como tablas. En Access 2003, los objetos ocultos, como tablas y consultas, son ocultados en el Panel de Navegación y no se pueden ver fácilmente desde la interfaz gráfica.

Sin embargo, puedes realizar lo siguiente para mostrar tablas ocultas:

1. Abre la base de datos en Access 2003.
2. Presiona la combinación de teclas "Alt + F11" para abrir el Editor de Visual Basic (VBA).
3. En el menú "Ver" del Editor de Visual Basic, selecciona "Explorador de Objetos" (si no está visible).
4. En el Explorador de Objetos, busca tu tabla oculta en la lista de "Tablas".
5. Haz clic derecho en la tabla oculta y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
6. En las propiedades de la tabla, establece la propiedad "Oculto" en "No" (esto la hará visible).
7. Cierra el Editor de Visual Basic.

Una vez realizados estos pasos, podrás ver la tabla oculta en el Panel de Navegación y, si lo deseas, puedes volver a establecer la propiedad "Oculto" en "Sí" para ocultarla nuevamente.

Es importante tener cuidado al modificar objetos ocultos, ya que algunos elementos pueden estar ocultos por razones específicas de diseño o seguridad. Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar cambios importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar