Access - Usuarios - No funciona

 
Vista:

Usuarios - No funciona

Publicado por Agustín (11 intervenciones) el 21/03/2007 01:22:20
Hola gente!!!...gracias por su tiempo. Les comento que saque del foro un archivo para ver como se hace el tema de control de Usuarios. El texto es el siguiente:

"Descargate de este Link un ejemplo que hacer exactamente lo que quieres. Luego si necesitas ayuda para cambiar o añadir algo me lo dices.
Abre la mdb (en Access 2000) manteniendo pulsada la tecla SHIFT para saltarte el inicio y ver los usuarios y las contraseñas de ejemplo.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/Usuarios.zip"

EL PROBLEMA ES QUE TENGO ACCESS 2003 Y NO ME FUNCIONA CON ESO DE SHIFT, O AL MENOS NO SE BIEN COMO HACERLO PORQUE NO PUEDO ENTRAR YA QUE NO SE USUARIO NI CONTRASEÑA

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios - No funciona

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 21/03/2007 18:49:22
Hola Agustin:
Cuando dices: Usuarios - No funciona, no es del todo correcto, precisamente lo que pasa es que SI FUNCIONA, porque se trata de eso, de impedir el acceso a la mdb a usuarios no autorizados.

Ese ejemplo lo puse yo mismo y la base de datos contenida en el zip es de Access 2000 y para abrirla y entrar a la Ventana de Base de Datos, había que mantener pulsada la tecla Shift ya que tenía desactivadas todas las casillas del Menú Inicio. Y digo "había" porque días después cambié el archivo mdb del Link y puse otro que incorpora una función para desactivar la tecla Shift y para entrar hay que teclear forzosamente un nombre de usuario y una contraseña que vienen detalladas en un archivo txt junto a la mdb. El Link de descarga es el mismo pero su contenido lo he cambiado.
Si tu solo tienes Access 2003 no sé si podrás usarlo porque necesitas convertir la Base del 2000 al 2003.
Lo que puedes hacer es volver a descargarte el nuevo "Usuarios.zip", leerte el archivo de texto adjunto y siguiendo las instrucciones, abrirlo desde un ordenador que tenga Access 2000, entrar con la contraseña del usuario Administrador, acceder al Menú Inicio pulsando un Icono que hay en la barra de herramientas personalizada, marcar todas las casillas de verificación de ese menú, salir de Access y volver a entrar y ya podrás abrir la Ventana de Base de Datos quedando la base desprotegida. Ahora te llevas la mdb a tu equipo con Access 2003 e intenta abrirla para convertirla, aunque siempre necesitarás teclear Usuario y Contraseña (el sistema de Usuarios y Contraseñas es un sistema propio con un Fomulario Emergente puesto como formulario de Inicio; no se usa para nada la Seguridad de Access).

Suerte con el tema. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios - No funciona

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 21/03/2007 19:39:21
Gracias Enrique por contestar. Te cuento que el archivo que te permite bajar en el link que pase en el mensaje no tiene ningun instructivo. Hice lo que dice en otro de los temas del foro presionando SHIFT, pero lo único que produce es visualizar la barra de menú predeterminada; pero no la puedo presionar ni nada; no puedo hacer nada que no sea ingresar usuario y contraseña. Es decir que veo que tener apreatado SHIFT produce ese cambio, pero no puedo hacer nada. Vale aclarar que use una máquina con Access 2000

Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Usuarios - No funciona

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 21/03/2007 20:07:05
Tienes razón Agustín, creia que lo había cambiado. Ahora ya lo tienes, vuelve a decargártelo, es el mismo pero lo vuelvo a pegar aquí.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/Varios/Usuarios.zip

Sigue las instrucciones del archivo de texto y verás como es fácil. Aunque lo indico en el txt, al abrir la mdb escribe en usuario: ADMINISTRADOR y en contraseña: JEFE, porque si entras con otro nombre de usuario, el icono para abrir la ventana de Inicio estará desactivado.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar