Access - Poner datos de consulta en campo de formulario

 
Vista:

Poner datos de consulta en campo de formulario

Publicado por Isabel (1 intervención) el 22/03/2007 23:48:57
Hola, he aquí mi problema:

Se abre un formulario pequeñito “apertuindicestudio” en el que pide un nº de historia. Ese dato se guarda en la tabla “apertuindicestudio”. Cuando se cierra ese formulario aparece otro formulario “indicacionestudio”.

Bien, hasta ahí, todo funciona.

Me he creado una consulta que consta de ese dato y de los campos “nombre” y “apellido” de la tabla “pacientes”.

Yo quiero que esos tres datos aparezcan en el formulario “indicacionestudio”. Para ello he creado tres cuadros de texto y les he puesto como origen de control los campos de la consulta. Pero a pesar de que la consulta funciona, no me aparece nada en esos cuadros.

Además ese nº de historia debería quedar almacenado en el campo nhistoria del formulario “indicacionestudio”.

Además, ¿como se hace para que ese formulario pequeñito aparezca en el centro de la pantalla?.

Bueno, y en general, ¿como se hace para que los formularios queden centrados?

Estoy trabajando con el 2007 y me ha costado Dios y ayuda encontrar la opción "inicio" para poner un formulario de pagina principal. Anda que no lo han escondido bién.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Isabel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner datos de consulta en campo de formulario

Publicado por Óscar (1 intervención) el 26/03/2007 16:01:57
Buenas, para centrar automáticamente los formularios, los abres en modo diseño, haces doble clic en la
esquina superior izquierda y en la pestaña formato le dices sí en
"Centrado automático".

Sobre el otro tema que comentas, no entiendo muy bien que es lo
que necesitas, yo tengo hecha en Access una aplicación para un centro de
fisioterapia en el cual tengo un apartado de historias clínicas y lo que he
hecho es crear una columna de búsqueda por nombre de paciente en el encabezado del formulario y en el detalle los campos nombre y apellidos de la tabla Paciente, creo que es algo así lo que quieres hacer....

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar