Access - Base de datos ingles español

 
Vista:

Base de datos ingles español

Publicado por luisbeto (2 intervenciones) el 03/08/2001 04:49:10
hola, deseo construir mi pagina de traduccion en linea, pero necesito conseguir la base de datos que contenga la informacion del diccionario de palabras ingles - español, alguien tiene idea de donde lo puedo conseguir??, ya intente en los motores de busqueda, con pocos resultados. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Base de datos ingles español

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 20:36:39
Existen varias bases de datos en línea que contienen información de diccionarios inglés-español y que podrías utilizar para construir tu página de traducción. Algunas opciones incluyen:

1. WordNet: es una base de datos léxica de inglés que incluye sinónimos, antónimos y relaciones semánticas entre palabras. También hay disponibles bases de datos léxicas en español y otros idiomas que se derivan de WordNet.

2. Collins Dictionary: es un diccionario en línea que ofrece traducciones de inglés a español y de español a inglés, así como definiciones, sinónimos y ejemplos de uso.

3. Cambridge Dictionary: es otro diccionario en línea que ofrece traducciones de inglés a español y de español a inglés, así como ejemplos de uso, pronunciación y gramática.

4. Babylon: es un software de traducción que ofrece un diccionario en línea de varios idiomas, incluyendo inglés y español.

Ten en cuenta que algunas de estas bases de datos pueden estar sujetas a restricciones de uso y derechos de autor, por lo que deberías verificar si hay algún tipo de licencia o acuerdo de uso antes de utilizar la información en tu página de traducción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar