Access - Introducir color en una celda de un Grid

Vista:

Introducir color en una celda de un Grid

Publicado por David Lozano (20 intervenciones) el 07/06/2000 00:00:00
¿Cómo se puede en ACCESS´97 introducir color en una malla del estilo del Grid, DBGrid ó FlexGrid. En Visual Basic es muy fácil, pero en ACCESS no tengo ni idea?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir color en una celda de un Grid

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/06/2000 00:00:00
Si lo que quieres es cambiar el color de la malla, en la vista hoja de datos del formulario puedes cambiar el color de las celdas mediante el menú Formato/Celdas...

¿Es eso lo que buscabas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIERO COLOREARLAS INDIVIDUALMENTE

Publicado por David Lozano (20 intervenciones) el 07/06/2000 00:00:00
Muchas gracias victor, pero lo que quiero es colorearlas una a una en una malla de las que se usan en Visual Basic. Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO COLOREARLAS INDIVIDUALMENTE

Publicado por Sergio Fernández (9 intervenciones) el 08/06/2000 00:00:00
Lo que debes hacer es situarte en la vista ´diseño´ del formulario en el que quieras
añadir el grid y usar la opción del menú Insertar->ActiveX. Aparecera una lista con
los controles ActiveX disponibles en tu equipo, selecciona aquel que estes más
acostumbrado a usar en VB (p.e. ´Microsoft Flexgrid control, version 6.0´) esto añadira
un control de este tipo a tu formulario Access.
Este control puede usarse igual que en VB pero debes tener en cuenta que Access
no te mostrara todas sus propiedades en la ventana de propiedades ni te ofrecera
la lista completa de propiedades/metodos en la ayuda sensible (me refiero a la lista
que aparece cuando escribes en el código el nombre del objeto seguido de un punto)
Pero tranquilo el hecho de que no aparezcan no significa que no las puedas usar y,
aunque es bastante incomodo, el funcionamiento sera el esperado.
Valora esta respuesta
0
Comentar

GRACIAS SERGIO

Publicado por David Lozano (20 intervenciones) el 27/06/2000 00:00:00
He hecho lo que me aconsejaste y me ha quedado de dulce, muchas gracias. Espero poder ayudarte en alguna cosilla. Hasta otra
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:QUIERO COLOREARLAS INDIVIDUALMENTE

Publicado por Luis Fernando Botero Rojas (30 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Haber si pruebas a desinstalar tu Visual Basic o visual Studio y dáte cuenta que a lo mejor la solución que te dieron de Insertar-ActiveX ya no te funcionará en el momento de insertar un nuevo control Grid. Pruébalo y me cuentas si realmente te fucniona o no y de una vez responderías a un interrogante que tengo hace mucho. Suerte!
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:Introducir color en una celda de un Grid

Publicado por MARIO (1 intervención) el 20/08/2007 19:13:15
Hola!!!

Yo tambien necesito colorear una fila/celda en un dbgrid pero en Visual Basic.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Saludos!
Valora esta respuesta
0
Comentar