Access - exportar datos a excel

 
Vista:

exportar datos a excel

Publicado por juan pablo (8 intervenciones) el 27/03/2007 15:47:11
Hoal, me hay un metodo de exportar datos de access a excel de maner que:

Tengo una tabla con tres campos, id /equipo /precio

Quiero hacer un exportación a excel para que cuando en una casilla de excel teclee el id, se autorellen dos casillas con los dos otros campos de la tabla importada.

Seria posible?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:exportar datos a excel

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 28/03/2007 05:31:14
Yo creo que debes hacer todas las funciones de base de datos en Access, por algo es este el programa manejador de base de datos y no Excel. Una vez tecledos y rellenados los datos en Access lo exportas a Excel, si es necesario. Si no, debes crear una serie de hojas en Excel con las tablas que contienen los datos. Para eso debes usar las funciones de bases de datos incorporadas en Excel que son pobres comparadas con Access, tambien ver Macros en Excel y controles para VBA. Para buscar, filtrar, programar : ACCESS

Mandame una base de datos con pocos registros y te puedo generar una pequeña solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar datos a excel

Publicado por juan pablo (8 intervenciones) el 28/03/2007 08:37:44
El caso es que yo tengo una base de datos para el registro de equipos, pero para realizar unos calculos con dichos equipos, utilizo unas hojas de excel que emiten un certificado. Lo que necesito es que una vez ragistrado el equipo en la base de datos, lo utilizo, y los datos obtenidos lo inserto en la hoja excel para que realize los calculos, y lo que necesito es que excribiendo el numero de id de la tabla de acces se inserten los datos del equipo en la hoja excel para el certificado.

No se si me pueden enteder.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:exportar datos a excel

Publicado por jcs (78 intervenciones) el 28/03/2007 09:25:56
Mira a ver si te sirve esto:

Parto de que en la hoja1 tengas las columnas A, B y C con los datos id, equipo y precio, respectivamente.

En la hoja2, si tienes en la celda A1 el id que quieres buscar, puedes lugo poner en la celda que quieras las siguientes fórmulas:

=BUSCAR(A1;Hoja1!A1:A10000;Hoja1!B1:B10000)

=BUSCAR(A1;Hoja1!A1:A10000;Hoja1!C1:C10000)

La primera obtendrá el dato del equipo y la segunda el precio.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:exportar datos a excel

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 01/04/2007 19:01:33
haz los calculos en Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar