Access - Guardar campo

 
Vista:

Guardar campo

Publicado por Daniel Roa (1 intervención) el 24/08/2000 00:00:00
He visto una pregunta en el foro que me interesa pero no está contestada así que la completo y a ver si hay un poco de suerte.
Quiero almacenar el valor de un control de un formulario de facturas en el que el origen es una expresión =fecha() en su correspondiente campo de la tabla facturas.
He visto por ahí algo parecido a esto pero si está bien ¿alguien me lo puede explicar?
[NombreDelControlCampo] = [NombreDelControlExpresión]
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar campo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:43:12
Esa expresión que mencionas es correcta para guardar el valor de un control en un campo de una tabla. En tu caso, si el control en el formulario que muestra la fecha tiene el nombre "FechaFactura" y el campo en la tabla donde deseas guardar la fecha tiene el nombre "Fecha", la expresión para guardar el valor sería la siguiente:

Fecha = FechaFactura

Es importante que esta expresión se ejecute en el evento adecuado para que se guarde el valor correctamente. Por ejemplo, si deseas guardar el valor cuando el usuario hace clic en un botón "Guardar", la expresión debería estar en el evento "Al hacer clic" de ese botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar