Access - Actualizar con condición

 
Vista:

Actualizar con condición

Publicado por Espinoza (1 intervención) el 28/03/2007 23:04:21
Necesito actualizar un Campo [Salario] de una tabla de empleados dependiendo de los años que tiene trabajando y el puesto. Tengo una tabla de salarios según el puesto y tengo la fecha de ingreso en la tabla Campo. es posible?..... Años atras use leguaje Clipper, hubiera usado Do while.... pero en acces no se como se usa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Actualizar con condición

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 29/03/2007 02:16:14
Si lo manejaste y asi lo solucionabas en clipper en acces es lo mismo solo que en vez de terminarlo con End Do lo debes terminar con loop, la programación en Acces es muy similar al clipper debice foxpro solo cambian un poco los comandos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar con condición

Publicado por Espinoza (6 intervenciones) el 29/03/2007 03:59:38
Gracias Enrique, ese era el detalle que faltaba (loop)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar con condición

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 29/03/2007 07:49:30
Desde luego lo más versátil es hacerte un bucle que calcule lo que quieres. Pero prueba con una consulta de actualización. Puede que te resulte mucho más fácil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar