Access - software de control de actas con ACCESS

 
Vista:

software de control de actas con ACCESS

Publicado por Manuel Emilio Murillo Alfaro (1 intervención) el 04/08/2001 06:05:38
Un amigo tiene un problema, ele s auditor y desea tener un control de sus recomendaciones, para esto debe crear una base de datos donde incorpore algunas palabras claves de búsqueda pero que pueda importar el documento de Word y en las consultas tambien requier buscar por dentro de este documento guardado. Como puedo hacer para que cada documento incorporado quede indexado y asi poder hacer consultas por el contenido del documento o por palabras claves?
Gracias si tiene la respuesta.
Saludos L
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software de control de actas con ACCESS

Publicado por GSalazar (9 intervenciones) el 07/08/2001 22:20:34
Yo hice un programa para control de acuerdos en MS-ACCESS, para mayor información notificarlo a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de control de actas con ACCESS

Publicado por DIEGO F CERVERA CORAZA (1 intervención) el 16/10/2013 01:02:45
Me podrias compartir esta aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software de control de actas con ACCESS

Publicado por Andrés Muñoz (1 intervención) el 16/09/2016 15:12:58
Me urge controlar una serie de Actas protocolizadas en notarías para registro y consulta de las mismas, tu programa me puede ayudar...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar