Access - Actualizar un formulario, cuando ...

 
Vista:

Actualizar un formulario, cuando ...

Publicado por JOSE (9 intervenciones) el 29/03/2007 18:09:23
hola, tengo dos formularios, uno en el que ingreso todos los datos personales de los alumnos y en otro formulario, a travez de un combo, voy listando por salones. El asunto es que cada vez que ingreso los datos de un alumno en el primer formulario no se actualiza en el segundo y tengo que cerrar el formulario para que recien cargue ¿cómo puedo hacer para que automaticamente se cargue en el combo del segundo formulario los datos nuevos del primero? gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un formulario, cuando ...

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 29/03/2007 19:58:13
Hola Jose:
En el Formulario donde introduces los nuevos datos (el Primero), pones un botón de comando y activas su Procedimiento de Evento "Al hacer click", de forma que te quede así:

Private Sub Comando1_Click()
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Form_NombreSegundoFormulario.NombreCombo.Requery
End Sub

El botón lo pones el último en órden de tabulación y cuando termines de rellenar todos sus campos, pulsas el botón que hará lo siguiente:
- Grabará en la tabla correspondiente el registro que acabas de crear aunque todavía ese registro esté activo.
- Actualizará el Combo del segundo formulario sin necesidad de cerrar y volver a abrirlo.
Como es natural, los dos formularios deben tener la misma Tabla como Origen del Registro y el segundo Formulario (el del Combo) debe estar abierto cuando pulses el botón en el primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar