Access - paso de parámetros entre formularios. ayuda!

 
Vista:

paso de parámetros entre formularios. ayuda!

Publicado por juan josé (1 intervención) el 29/03/2007 18:43:05
En un formulario tengo un ListBox y me gustaría que al hacer doble click sobre uno de los items del listbox, él formulario se cerrara y me pasara como parámetro el nombre de la empresa a otro formulario.
No sé por donde atacarle, ayuda por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:paso de parámetros entre formularios. ayuda!

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 29/03/2007 19:10:26
Yo tengo el mismo problema con un formuario busqueda, donde tengo un textbox y un listbox, mediante tecle en textbox en listbox me aparece lo que tecleo asi como autorelleno, el problema es que cuando le doy doble click en listbox a registro que quiero que se me cargue en otro formulario solamente me pasa el campo que es la llevae principal y lo demas me lo deja en blanco.

Parece que en estos foros no hay muchas gente habilidosa pero igual estos problemas se pueden solucionar buscandole y vaya que si he buscado, saludos y suerte, alguna otra duda en que te pueda ayudar no dudes en escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:paso de parámetros entre formularios. ayuda!

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 29/03/2007 19:37:53
Revisa unas 10 preguntas anteriores a la tuya y a sergio le explico una solución para un problemilla parecido al tuyo, espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar