Access - Graficos en acces xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

Graficos en acces xp

Publicado por Percy (38 intervenciones) el 30/03/2007 04:23:09
Amigos, Necesito una mano, lo que pasa es que necesito crear un grafico en accces xp, el problema es que al cerrarlo tengo que crear nuavamente este grafico, la pregunta del millon, como haria para guardar este grafico para poder ejecutarlo cuantas veces yo quiera sin necesidad de volver a cearlo(teniendo en cuenta que es una BDD que se actualiza diariamente).

Algo dificil NO..

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar un gráfico para ejecutarlo posteriormente sin necesidad de recrearlo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 21:34:15
En Access XP, puedes guardar un gráfico como un objeto OLE (Object Linking and Embedding) en un formulario o un informe para que puedas ejecutarlo cuantas veces quieras sin necesidad de volver a crearlo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Crea el gráfico: Diseña el gráfico en un formulario o un informe utilizando la herramienta de gráficos de Access. Asegúrate de que el gráfico se genere con los datos que necesitas y que se vea como deseas que aparezca cuando lo ejecutes.

2. Convierte el gráfico en un objeto OLE: Una vez que tengas el gráfico en el formulario o informe, selecciona el gráfico y luego ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones. Haz clic en el botón "Convertir en OLE" o "Convertir en objeto OLE" (puede variar según la versión de Access). Esto convertirá el gráfico en un objeto OLE que se puede guardar en el formulario o informe.

3. Guarda el formulario o informe: Una vez que hayas convertido el gráfico en un objeto OLE, guarda el formulario o informe para que el gráfico se guarde como parte del objeto.

Ahora, cuando cierres y vuelvas a abrir el formulario o informe, el gráfico se cargará nuevamente y podrás ejecutarlo cuantas veces desees sin necesidad de recrearlo.

Es importante tener en cuenta que, si la base de datos se actualiza diariamente y los datos del gráfico cambian, es posible que el gráfico se actualice automáticamente cuando se abra el formulario o informe. Sin embargo, el diseño y formato del gráfico se conservarán gracias a haberlo convertido en un objeto OLE.

Espero que esta solución te sea útil para guardar un gráfico en Access XP y ejecutarlo cuantas veces necesites. ¡Buena suerte, Percy!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar