Access - Vincular tabla a un .mdb con seguridad

 
Vista:

Vincular tabla a un .mdb con seguridad

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 30/03/2007 16:46:14
Tengo vinculada una tabla de un archivo access a otro archivo access. ¿qué
pasa si el access que tiene la tabla original tiene cuentas de usuario?. en
el access vinculado podré seguir viendo la información ?, o me pedirá
contraseña también ¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuentas de usuario en una tabla vinculada desde otro archivo Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 07/08/2023 21:36:18
Cuando vinculas una tabla desde un archivo Access a otro archivo Access, el archivo que contiene la tabla original puede tener cuentas de usuario establecidas para proteger el acceso a la base de datos. Sin embargo, esto no afecta directamente a la vinculación de la tabla en el otro archivo Access.

El archivo Access que contiene la tabla vinculada (el archivo al que te estás refiriendo como "access vinculado") no hereda las cuentas de usuario del archivo que contiene la tabla original. Esto significa que, al acceder a la tabla vinculada desde el segundo archivo Access, no te pedirá una contraseña para la tabla vinculada, incluso si el archivo original tiene cuentas de usuario configuradas.

La vinculación de tablas en Access se basa en la conexión y permisos que tenga el usuario en el archivo que contiene la tabla vinculada. Si el usuario tiene acceso adecuado al archivo que contiene la tabla vinculada, podrá ver la información en la tabla sin necesidad de ingresar una contraseña adicional.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, si el archivo original cambia su estructura de seguridad o ubicación, podría afectar la vinculación y el acceso a la tabla vinculada desde el segundo archivo Access. En ese caso, es posible que necesites ajustar la vinculación o los permisos para mantener el acceso adecuado a la tabla vinculada.

En resumen, al vincular una tabla desde un archivo Access a otro archivo Access, las cuentas de usuario del archivo original no afectan directamente la visualización de la información en la tabla vinculada desde el segundo archivo Access.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar