Access - Loco por un formulario

 
Vista:

Loco por un formulario

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 31/03/2007 18:36:35
Buenas a todos de nuevo...

Os explico mi problema, muy sencillo pero que me trae de cabeza.

Tendos dos tablas, empleados y trabajos.
Despues una consulta con los trabajos iniciados hoy.

Ahora quiero un formulario en el que con un desplegable sobre el nombre del empleado, me muestre en el mismo formulario los trabajos que ha iniciado hoy para poder modificarlos y ponerles hora de finalizacion.

Lo he hecho con un subformulario, pero no me funciona. Cuando cambio el campo de nombre de empleado a un cuadro combinado para no usar los selectores de registro me da un error de que:

"Los campos solicitados en la tabla no se realizaron correctamente porque crearían valores duplicados en el índice ... "

Necesito ayuda por favoooor !!!

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Loco por un formulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 01/04/2007 09:37:23
Hola tocayo

Prueba lo siguiente:

Prepara una macro, cuya acción sea "ejecutar comando" y como comando elige actualizar pagina.

Prepara un formulario completamente independiente, es decir que en origen del registro no tenga nada.

En la cabecera le pones un cuadro combinado que su origen de la fila sea la tabla que contiene los nombres de los empleados y por ejemplo llamale [cuadro combinado empleado].

Ahora prepara otro formulario y en origen del registro, en la derecha en los tres puntitos(...) pinchas y le cargas la tabla de los trabajos. Baja los campos que te interesen y el del [empleado].

En la columna de [em`leado en criterios, le pones que el [cuadro combinado empleado] del formulario que as creado anteriormente (eso lo puedes hacer con ayuda del generador de expresiones).

En la columna del campo [fecha] en criterios le pones fecha(), para que te localice los registros del día.

Vuelve a poner en diseño el primer formulario y en la parte detalle, inserta como subformulario el que has creado con los trabajos.

Ahora vete a propiedades del [cuadro combinado empleado] y en el evento "despues de actualizar", que ejecute la macro.

Suerte Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Loco por un formulario

Publicado por Jose (11 intervenciones) el 01/04/2007 11:48:56
Mil gracias Pepe.

Problema resuelto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar