Access - Reconversión access2000 a access97

 
Vista:

Reconversión access2000 a access97

Publicado por Romi (2 intervenciones) el 03/04/2007 10:52:37
Hola gente, quisiera saber si alguién me puede ayudar con un pequeño problema que me ha surgido.

He convertido una base de datos de access97 a access2000 y ahora la necesito nuevamente en access97. He estado investigando por ahí y lo único que he encontrado es que se puede hacer pero luego no podré modificar la base de datos en access97. Lo que quiero saber es si existe alguna forma de poder modificar esa base de datos nuevamente en access97, es decir devolverla al estado original.

Un saludo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconversión access2000 a access97

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 03/04/2007 15:17:50
Sí. Sí que podrás, siempre que se trate de un mdb. La única pega que podrías encontrarte es si has utilizado funciones que sólo existan en Access 2000.

Con lo que no se podrá modificar la base de datos en Access 97, seguramente se refieren a que no podrás hacerlo en formato 97 desde Access 2000, pero sí desde el 97. En cualquiera caso, si sólo dispusieras de Access 2000, siempre podrías volver a convertir a 2000, modificar y volver a convertir a 97. Sin problemas, la base no se desgasta por eso.

Saludos
José Bengoechea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconversión access2000 a access97

Publicado por Romi (2 intervenciones) el 03/04/2007 17:57:35
Gracias José por tu respuesta, pero sigue sin funcionarme.
Te cuento, con la base de datos trabajo desde un programa hecho en visual basic y ayer me ha dado el siguiente problema... "La base de datos está dañada" entonces intenté recuperarla, para ello cuando intente acceder a ella me dijo que ya estaba abierta en modo exclusivo por otra persona entonces cuando ella salió intenté abrirla y como el access que tengo instalado en mi ordenador es el 2003 me pidió que convirtiera el archivo. Así lo hice y pude ver los datos en la base de datos. Pensando que ya estaba todo soluccionado la volvía a convertir a access97 e incorporarla al programa pero nada... el programa me sigue dando el mismo error "La base de datos está dañada".

Existe alguna forma de recuperarla.

Un saludo y gracias nuevamente de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar