Access - Algo sencillo

 
Vista:

Algo sencillo

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 03/04/2007 21:01:49
digo algo sencillo para los que saben jajajaja.

Bueno asi de simple, como se le hable para decirle a un formulario que haga una instruccion en otro formulario, por ejemplo

tengo un listbox que me muestra los registros quiero que al dar doble click me mande llamar otro formulario, pero, el otro formulario tiene inhabilitados ciertos botones y cajas de texto, como le hago para que cuando le haga doble click esa instruccion se realise.

Lo quise hacer mediante el codigo enabled pero parece ser que si el codigo se encuentra dentro de un formulario solamente es para el formulario en si.

Espero haberme explicado, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo sencillo

Publicado por penyeta (7 intervenciones) el 03/04/2007 22:51:55
puedes llamar a las propiedades del formulario2 desde el formulario 1

En el campo del formulario1, evento doble clic:

docmd.openform "Form1"
Forms!Form1!nombre_control.enabled=false

etc, etc con cualquier otra propiedad, siempre precedida de Forms!Form1!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo sencillo

Publicado por penyeta (7 intervenciones) el 03/04/2007 22:53:26
perdona, me he equivocado al teclear

puedes llamar a las propiedades del formulario2 desde el formulario 1

En el campo del formulario1, evento doble clic:

docmd.openform "Form2"
Forms!Form2!nombre_control.enabled=false

etc, etc con cualquier otra propiedad, siempre precedida de Forms!Form2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si ¿Pero?

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 03/04/2007 23:56:53
Eso es algo sencillo y seria solamente para un control en general.

Pero si yo tengo mas de 1 textbox, 2 combobox, dtpickers y botones de comando, tendria que llamarlos de uno or uno?

No hay un codigo por hay que le diga al formulario que quiero que me aparescan los objeto habilitados o deshabilitados sin tener que llamar de uno por uno?.

Alguien que pueda apoyar pero si o hay pues esa es la solucion, Gracias penyeta, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar