informe de dos tablas
Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 06/04/2007 12:45:45
Hola, quiero hacer un informe proviniente de dos tablas,
Paises MonedasLocales
Pais(Texto) MLocal(Texto)
Tengo(si/no) IDPais(Texto)
TengoLocal(si/no)
Si solo fuera una tabla, la de Paises pondría el campo Pais y el campo Tengo, con un criterio en Tengo de Falso, y me mostraría todos aquellos Paises cuyo chekbox no estubiese marcado y si pusiera en vez de falso, Verdadero, todos los que estubiesen marcados.
Pues justamente eso es lo que pretendo, pero con las dos tablas, que si los dos chekbox son verdaderos que muestre el nombre del pais y la moneda local.
eje:
Afganistán
Alemania
berlín
Frankfurt
España
Asturias
Lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo.Espero haberme explicado correctamente.
Saludos, Joaquín
Paises MonedasLocales
Pais(Texto) MLocal(Texto)
Tengo(si/no) IDPais(Texto)
TengoLocal(si/no)
Si solo fuera una tabla, la de Paises pondría el campo Pais y el campo Tengo, con un criterio en Tengo de Falso, y me mostraría todos aquellos Paises cuyo chekbox no estubiese marcado y si pusiera en vez de falso, Verdadero, todos los que estubiesen marcados.
Pues justamente eso es lo que pretendo, pero con las dos tablas, que si los dos chekbox son verdaderos que muestre el nombre del pais y la moneda local.
eje:
Afganistán
Alemania
berlín
Frankfurt
España
Asturias
Lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo.Espero haberme explicado correctamente.
Saludos, Joaquín
Valora esta pregunta

0