Access - informe de dos tablas

 
Vista:

informe de dos tablas

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 06/04/2007 12:45:45
Hola, quiero hacer un informe proviniente de dos tablas,

Paises MonedasLocales
Pais(Texto) MLocal(Texto)
Tengo(si/no) IDPais(Texto)
TengoLocal(si/no)

Si solo fuera una tabla, la de Paises pondría el campo Pais y el campo Tengo, con un criterio en Tengo de Falso, y me mostraría todos aquellos Paises cuyo chekbox no estubiese marcado y si pusiera en vez de falso, Verdadero, todos los que estubiesen marcados.
Pues justamente eso es lo que pretendo, pero con las dos tablas, que si los dos chekbox son verdaderos que muestre el nombre del pais y la moneda local.

eje:
Afganistán
Alemania
berlín
Frankfurt
España
Asturias

Lo he intentado de mil maneras pero no lo consigo.Espero haberme explicado correctamente.

Saludos, Joaquín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe de dos tablas

Publicado por JORGE (129 intervenciones) el 07/04/2007 00:48:04
Sinceramente, no te explicaste bien

creo que si pones:

Tabla 1:
campo1
campo2
campo3

Tabla 2:
campo4
campo5
campo6

Luego pones los datos que quieres, ejm

Campo1, campo4, campo6 cuando campo6 es nulo podría entenderte mejor.

Independientemente de esto, puedes crear una consulta donde colocas las dos tablas y creas la relación entre las tablas en la consulta y así puedes generar tu reporte teniendo todos los campos en una sola tabla y hacer los filtros necesarios en la consuta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:informe de dos tablas(solucionado)

Publicado por Joaquín Pascual (48 intervenciones) el 07/04/2007 17:47:47
Gracias ya lo solucione.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar