Access - Campo de búsqueda....duda existencial

 
Vista:

Campo de búsqueda....duda existencial

Publicado por Shaggy (2 intervenciones) el 07/04/2007 23:02:16
Hola a Todos!!!

Soy un usuario novato en esto del Access, de hay que mi pregunta pueda ser un poco insulsa. Pero antes, os comento como es mi base de datos.

Se trata de una Base de Datos relativa a Equipos informáticos con tres tablas fundamentales, que son:
COMPONENTES (una tabla con los componentes que forman un ordenador, monitor, impresora, etc... ej: Placa Base, Micro, RAM, etc...);
HARDWARE ( esta tabla esta relacionada con la de componentes, es decir, un Hardware que tiene un codigo en concreto posee una serie de componentes ej:, la CPU con codigo c-001 tiene una Placa Base, una RAM..etc..); y la tabla
EQUIPO (es donde se agrupan una serie de Hardware (una CPU, un Monitor, una Impresora, etc..)

Y mi problema es el siguiente: Las tablas de COMPONENTES y HARDWARE estan bien (es decir, un hardware posee unos componentes mediante una relación uno a varios, hasta ahí perfecto).
La idea de relacionarlo con la tabla EQUIPO es la siguiente: dentro de un registro de EQUIPO (por ejemplo, equipo de shaggy) me gustaria seleccionar los Hardware que lo componen mediante un campo de búsqueda (un desplegable con los codigos c-001, c-002, c-003, etc...) y que una vez que he seleccionado uno, cuando creo otro registro en equipo (por ejemplo, equipo de Scooby) ya no me aparezca el que he seleccionado antes ( o que cuando cambie la cpu de un equipo, se borre del equipo anterior).

Ahí es donde me he quedado atascado...¿alguna idea?

Vaya parrafada os he escrito, espero que mis explicaciones sean claras. Bueno, gracias de antemano por leerlo.

un saludo!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campo de búsqueda....duda existencial

Publicado por elena (27 intervenciones) el 09/04/2007 13:17:10