Access - Ayuda novato

 
Vista:

Ayuda novato

Publicado por jose (2 intervenciones) el 10/04/2007 16:04:14
Mi pregunta es la siguiente:
Yo he creado una tabla con los datos de todos los clientes, y la he relacionado con otra tabla llamada facturas. De forma que un cliente pueda tener varias facturas. He creado un formulario de clientes con un subformulario de facturas. En la tabla de facturas solo aparece el numero de factura, la fecha, y un vínculo a la factura en excel. Ahora bien, al hacer la factura en excel tengo que volver a copiar los datos del cliente. Me gustaria saber si hay alguna forma para escoger yo los datos de cualquier cliente y llevarlos a una plantilla de excel y que se coloquen en disposicion para ser imprimidos, es decir que no se copien en una linea, si no que se copien donde previamente haya elegido yo. Alguien sabe como hacerlo? Hay otra forma de hacerlo?
un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda novato

Publicado por JuanM (20 intervenciones) el 10/04/2007 19:17:26
Hola José,

Cuando dices "un vínculo a la factura en excel", te refieres a que tienes un campo en la tabla con dicho vínculo?; bueno, al parecer los datos los traes de Access desde Excel, cierto?, Lo que yo haría es un query con Microsoft Query en Excel que me traiga lo que necesito de la tabla factura y al tenerlo ya en una hoja de Excel lo organizo en las celdas correspondientes y listo.

Espero sea de ayuda mi sugerencia

JuanM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar