Access - ayuda hipervinculos

 
Vista:

ayuda hipervinculos

Publicado por jose (2 intervenciones) el 10/04/2007 17:17:25
Tengo un campo para hipervinculos. El caso es que quiero que en todos los registros el hipervinculo sea a una plantilla de facturas de excel. Se como se modifica una vez creado pero no se como configurarlo para que se inicie a la plantilla, es decir, para no tener que crear el hipervinculo en cada registro.
alguna solucion?

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear hipervínculos a una plantilla de Excel en todos los registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/08/2023 17:53:20
Para lograr que en todos los registros de tu campo de hipervínculos se enlace a la misma plantilla de facturas de Excel, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre la tabla en la vista de diseño.
2. Encuentra el campo de hipervínculos y asegúrate de que su tipo de datos sea "Hipervínculo".
3. En la propiedad "Parte a la que Apunta", selecciona "Documento existente" en el menú desplegable.
4. Haz clic en el botón "..." junto a la propiedad "Texto" para abrir el cuadro de diálogo "Insertar hipervínculo".
5. En la sección "Especificar el archivo", selecciona "Documento existente" y luego haz clic en el botón "Examinar".
6. Busca y selecciona tu plantilla de facturas de Excel.
7. Haz clic en "Aceptar" en el cuadro de diálogo "Insertar hipervínculo".
8. Guarda los cambios en la tabla.

Ahora, cuando crees un nuevo registro en la tabla y completes el campo de hipervínculos, se enlazará automáticamente a la plantilla de facturas de Excel. No será necesario crear el hipervínculo manualmente en cada registro, ya que estás estableciendo la plantilla como destino en todos los registros.

Si bien este enfoque es válido para enlazar a la misma plantilla en todos los registros, ten en cuenta que si deseas generar facturas específicas para cada registro, deberás considerar un enfoque diferente, como generar las facturas automáticamente utilizando programación o macros de Excel en combinación con Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar