Access - Errores impiden la creacion de nuevos registros

 
Vista:

Errores impiden la creacion de nuevos registros

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/04/2007 10:44:25
Buenos dias.

Acudo a este foro en busca de ayuda.

Hace un par de meses me hize una pequeñ aplicacion para lelvar lña gestion de mi pequeño comercio, nada complicado (12 tablas, varios formularios y subformularios, varias consultas, y las relaciones).

Todo ha ido estupendamente hasta que hace un par de dias se me estropeo el equipo en el cual corria la aplicacion. El caso es que restauro una copia de la aplicacion y cual es mi sorpresa que me encuentro con estos mensajes:

A LA BD O AL PROYECTO LE FALTA UNA REFERENCIA AL ARCHIVO GRIDDTC.OCX VERSION 1.0 O LA REFERECNIA ES ERRONEA

A LA BD O AL PROYECTO LE FALTA UNA REFERENCIA AL ARCHIVO MSDATGRD.OCX VERSION 1.0 O LA REFERECNIA ES ERRONEA

estos errores hacen que no se pueda Abrir ninguna ficha de productos nuevos me dice "ARGUMENTO NO VALIDO", pero si trabajo con las fichas antiguas no pasa nada, me deja grabar.

el caso es que no doy con la solucion despues de leer ayudas y manuales encontrando la respuesta. No se que hacer, y necesito seguir trabajando la contabilidad de mi negocio.

Gracias de antemano por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores impiden la creacion de nuevos registros

Publicado por Cristian Camilo (47 intervenciones) el 12/04/2007 01:04:10
viejo tu problema es que access no muestra registro de estos dos componentes de activex, yo tuve un problema parecido y buscando en la web encontre esto que te puede ser de utilidad:

ve a inicio/ejecutar y escribe : Regsvr32 "C:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\dao\dao360.dll"

lo que hace esto es registrar las librerias con el archivo DLL.

Verifica por favor la sintaxis de la ruta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores impiden la creacion de nuevos registros

Publicado por Diego (47 intervenciones) el 13/04/2007 12:44:23
Gracias por tu ayuda Cristian, pero no me funcionó.
Sigo con el problema.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar