Access - en busca de una solucion urgente

 
Vista:

en busca de una solucion urgente

Publicado por gorka (2 intervenciones) el 12/04/2007 11:37:30
hola buenos dias necesito que alguien me ayude estoy intentado hacer lo siguiente y creo tener una posible solucion pero no me funciona.

tengo un formulario con una vista de una tabla (con tres campos,altura,posicion y valor) en modo tabular aparte en dicho formulario quiero poner la opcion de introducir valores en esa tabla,seleccionando la altura y la posicion que me meta un valor fijo en dichas coordenadas.

yo pensaba hacer una insert al pulsar un boton pero no se xq no me sale.

var = "INSERT INTO maestro de caracteristicas([CAMPO,POSICION,CARACTERISTICAS]VALUES ('" & Me.campoacero.Value & "','" & Me.posiacero.Value & "','" & consulta & "')"""
CodeDb.Execute var

lo se xq no me sale alguien me podria ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en busca de una solucion urgente

Publicado por deboh (24 intervenciones) el 12/04/2007 12:37:53
no se eh? no me hagas mucho caso pero yo creo que tienes mal el codigo.
Yo intentaría poner:
Por cierto, evita poner espacios en los nombres de las tablas, queda mejor (un consejo)

var= "Insert into campo,posicion,caracteristicas values ('" + me.campoacero.value + "'," + me.posiacero.value + "'," + consulta + "');"

CurrentDb.Execute var

Prueba a ver, lo mismo me equivoco pero no pierdes nada.

Un saludo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:en busca de una solucion urgente

Publicado por gorka (2 intervenciones) el 13/04/2007 10:07:01
asi tampoco me funciona,no habria q indicarle de que tabla seria la insert??,de todas formas muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar