Access - aplicación access en tiempo de ejecución

 
Vista:

aplicación access en tiempo de ejecución

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 12/04/2007 20:26:48
Hola a todos,

Tengo el siguiente problema:

- hace tiempo me hicieron una aplicación Access para gestionar la facturación, pedidos...etc de mi tienda.

- ahora necesito una aplicación que se ajuste más a mis necesidades y me gustaría hacer una nueva aplicación o modificar la que ya tengo.

- el problema es que sólo tengo el fichero de la aplicación en tiempo de ejecución y me es imprescindible no perder los datos que ya tengo guardados.

¿existe alguna forma de modificar/editar la aplicación que tengo?¿puedo acceder a las tablas o a los datos para importarlos a la nueva aplicación?

Gracias y perdonar por si pregunto alguna barbaridad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicación access en tiempo de ejecución

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 12/04/2007 21:21:14
Hola Manuel:
Posiblemente la aplicación que te hicieron no puedas modificarla porque casi seguro que estará convertida a MDE para que no se pueda acceder al diseño de Formularios, Informes y Módulos, pero las Tablas con tus datos e incluso las posibles Consultas que tenga, si pudiera ser que puedas recuperarlas, salvo que la aplicación haya sido creada con un MDW diferente al SYSTEM.MDW que Access instala por defecto y le hayan aplicado la Seguridad de Usuarios y Grupos denegando permiso de importación de Tablas al usuario "Admin" (caso poco probable).

Puedes intentarlo creando una mdb nueva y desde ella importas las Tablas y Consultas y como mínimo tendrás tus datos como punto de partida para hacerte una aplicación a tu medida.

Antes que nada, te aconsejo que intentes abrir la mdb/mde manteniendo pulsada la Tecla SHIFT por si tuviera desmarcada la casilla del menú Inicio "Presentar la Ventana de Base de Datos" que impide saltarse el inicio. Hay que comprobar el nivel de seguridad que le han aplicado, para saber si hay o no posibilidades. Ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicación access en tiempo de ejecución

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 13/04/2007 00:19:49
Enrique...muchísimas gracias!!

Efectivamente, mantengo pulsada la tecla SHIFT al abrir la aplicación y...!premio! Tengo todos los formularios,tablas, datos...a mi disposición.

Al comentar que al menos tendría acceso a los datos ya me dejaste más tranquilo, pero lo de la tecla SHIFT ha sido genial.

En fin, que muchísimas gracias por tu ayuda y profesionalidad. Si vuelvo a tener alguna duda sobre Access ya sé donde preguntar. ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar