Access - control existencias

 
Vista:

control existencias

Publicado por elena (27 intervenciones) el 13/04/2007 15:28:05
Las existencias de un articulo se pueden comprobar por la suma de los movimientos de almacén (entradas y salidas, compras, albaran etc) pero el resultado se da el el momento y el dia que realizamos una consulta.
podemos averiguar las existencias a una fecha anterior tambien

Mi consulta es la siguiente, yo necesito realizar un listado con las existencias a diferentes fechas (CADA SEMANA) para ver las desviaciones.

NO sé la manera de delimitar en una misma consulta(sin hacer una consulta para cada una de las semanas que tiene un año) que agrupe por semanas pero que en cada semana coja todos los movimientos HASTA esa semana.
Espero haberme explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control existencias

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 14/04/2007 18:37:05
Elena, podrias hacer una consulta delimitada entre dos fechas, te bastaría con tener en el campo fecha los parametros >=[desde] y <=[hasta].

Con esto cada vez que quieras obtener el informe te pedirá los parametros y solo tendrás que poner el día de comienzo y el día del final.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control existencias

Publicado por elena (27 intervenciones) el 16/04/2007 09:21:36
Querido pepe, no es tan sencillo como eso.
Si delimito las fechas solo obtengo una cantidad para esas fechas. pero necesito esa cantidad sumada de movimientos para diferentes fechas (semanas del año)
existencias para la semana 1 desde 1/1 hasta 7/1
existencias para la semana 2 desde 1/1 hasta 14/1
etc
cuando tengo una consulta con las semanas y las existencias realizo un grafico para ver las desviaciones de las semanas.
En un informe puedo utilizar la suma continua pero no me sirve para un gráfico
He pensado en crear una tabla con las existencias de cada semana y anexar una tabla nueva semana a semana.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control existencias

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 16/04/2007 10:21:14
Hola Elena, ya veo que no es lo yo entendí.

Lo que dices al final es una buena idea, create una tabla y con una consulta de datos anexados la vas añadiendo los movimientos de cada semana. Esta consulta si la puedes delimitar con los parametros de las fechas y luego basar el garfico y los informes sobre esta tabla.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar