Access - Problema con subformulario

 
Vista:

Problema con subformulario

Publicado por Antonio (12 intervenciones) el 16/04/2007 12:25:48
Muy buenas.
Mi duda es la siguiente:
Tengo un formulario en access ( Una cabecera de historico) y un subformulario dentro (unas lineas de historico) tengo una relacion entre ellas por medio de un campo nºorden ( 1 a Infinito). El campo nºorden se encuentra en los dos formularios.
Cuando va a insertar la linea (al terminar de introducir los datos) me da un error que dice lo siguiente:
"No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'CabeceraHistorico' "
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al insertar línea en subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/08/2023 23:05:16
Este error ocurre cuando estás intentando insertar una línea en el subformulario sin que la cabecera correspondiente en el formulario principal esté creada o seleccionada. Para resolverlo, asegúrate de que primero ingreses la información en la cabecera del historico y luego procedas a ingresar las líneas de historico en el subformulario. Asegúrate de que el campo nºorden en el subformulario se vincule correctamente con el campo nºorden en la cabecera. También verifica que la relación entre las tablas esté configurada correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar