Access - Importar hojas excel

 
Vista:

Importar hojas excel

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 16/04/2007 16:06:14
Deseo importar datos de una hoja de excel a una bbdd de access. El problema me surge cuando desde una bbdd access en blanco importo una hoja excel y me pone en la barra de abajo "asistente para la importacion de hojas de calculo" y no hace nada más.
Me podrían decir que estará pasando.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar hojas excel

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 16/04/2007 16:46:13
Pero tendrás que ir dándole siguiente , etc no?, Seleccionar el archivoq ue quieres importar, donde lo quieres importar, etc, que columnas,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar hojas excel

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 16/04/2007 16:51:23
Pero ese es el problema, se me queda atascado ahí y no hace nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar hojas excel

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 16/04/2007 17:04:40
Hola,aprobechando el tema abierto quisiera saber si alguien tiene algun metodo para extraer datos de excel y pasarlos a una tabla de access pero mediante un boton programado para no estar ocupando el asistente de acces que por lo visto causa problemillas, esto serviria para tener un consolidado de diversas sucursales de algun negocio gracias y disculpas al otro miguel por meterme en su post pero pienso que las respuesta que se generen nos pueden dar una solución a nuestras dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar