Access - acceder desde access a tabla importada de mysql

 
Vista:

acceder desde access a tabla importada de mysql

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/04/2007 17:08:40
Hola, tengo una BD en access con una tabla importada de mysql, no puedo entrar en la tabla importada. ¿necesito tener la base de datos de mysql de donde se ha extraido la tabla? ¿y la conexión ODBC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de acceso a tabla importada desde MySQL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 08/08/2023 23:06:43
Sí, Pedro, para poder interactuar correctamente con una tabla importada desde MySQL en Access, necesitas tener la base de datos original de MySQL y la conexión ODBC configurada en tu sistema. La conexión ODBC es esencial para que Access pueda acceder y manipular los datos en la tabla importada.

Si no tienes acceso a la base de datos de MySQL o no tienes la conexión ODBC configurada correctamente, es posible que encuentres dificultades para visualizar o modificar la tabla importada en Access.

Para solucionar este problema:

1. Asegúrate de que tienes la base de datos de MySQL de la cual se extrajo la tabla. Si no la tienes, es posible que necesites obtenerla para poder trabajar con los datos correctamente.

2. Configura una conexión ODBC en tu sistema para acceder a la base de datos MySQL. Puedes hacerlo desde el Panel de control en la sección "Herramientas administrativas" y seleccionando "Orígenes de datos (ODBC)".

3. Una vez que tengas la conexión ODBC configurada, verifica que la tabla importada esté correctamente enlazada en tu base de datos de Access. Si no lo está, puedes intentar volver a importarla o enlazarla utilizando la conexión ODBC.

4. Si sigues teniendo problemas, revisa la cadena de conexión y las configuraciones ODBC para asegurarte de que sean correctas.

Si sigues teniendo dificultades, puede ser útil buscar asistencia específica para la configuración de conexiones ODBC y el enlace de tablas importadas en Access desde MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar