Access - Como elimino Botones Cerrar y Maximizar

 
Vista:

Como elimino Botones Cerrar y Maximizar

Publicado por David García (15 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Tengo muchos formularios en una base de datos, por tener muchos controles tienen que trabajar maximizados, como podria eliminar los botones de cerrar, maximizar, minimizar? tengo codigo de vba que lo realiza, pero no me funciona, agradeceria esta ayuda realizada en un fichero mdb, para así ver el resultado.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como elimino Botones Cerrar y Maximizar

Publicado por José Manuel Expósito (14 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
En la hoja de propiedades del formulario selecciona NO en las propiedades botón maximizar, minimizar y restaurar. Acuérdate de ponder un botón para cerrar ;-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino Botones Cerrar y Maximizar

Publicado por David García (15 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Gracias por la solución, pero cuando tengo ese mismo formulario maximizado, no hace caso a la propiedad de desactivar los botones mencionados, sobretodo el de cerrar.


Un saludo compañero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como elimino Botones Cerrar y Maximizar

Publicado por jose luis (46 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Lo normal es que poniendo en el cuadro de propiedades del formulario las opciones "Botones Minimizar y Maximizar" y "Boton Cerrar" en NO, que estas no funcionen, aunque el boton cerrar aparezca atenuado, y so maximizas el formulario te aparezca el boton "restaurar".
Lo que puedes probar es a poner "Emergente" y "modal" en si y "estilo de los bordes" en ninguno, asi queda sin bordes y sin ningun boton.
No olvides poner un boton de comando de "CERRAR" ya que sino no podras cerrar el formulario.
Si tienes alguna duda consultame o mandame un mail con lo que no funciona.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar