Access - ejemplo de cobranza en access

 
Vista:

ejemplo de cobranza en access

Publicado por Rosa (3 intervenciones) el 18/04/2007 17:42:05
necesito su ayuda urgente, no se ultilizar bien access, y quiero si alguien puede enviarme un ejemplo no importa si es basico de cobranza en access. muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:ejemplo de cobranza en access

Publicado por Bathosay (5 intervenciones) el 18/04/2007 17:56:39
hola

mira solo es necesario que expliques de manera detallada qeu es lo que requieres y con gusto te ayudo. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo de cobranza en access

Publicado por rosa (3 intervenciones) el 18/04/2007 18:03:05
necesito en una tabla clientes : razon social, rut, direccion, telefono, contacto.
en otra tabla facturas: razon social, rut, nºfactura, fecha emision, fecha vcto, monto.
en otra tabla facturas canceladas, nº factura, fecha de emision, y fecha de cuando pago.
y en el informe necesito que al pedir un informe por facturas pagadas me de razon social, nº de facturas, monto y fecha cuando cancelo.
otro informe que me de todas las facturas impagas con sus totales por razon social.

ojala puedas ayudarme
de todas maneras gracias

Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo de cobranza en access

Publicado por Pablo (1 intervención) el 22/08/2013 23:52:57
Mira tengo que controlar los alquileres de un parqueadero de vehiculos, ellos me pagan de forma mensual anticipada, sin embargo muchos entran en mora, por lo que van acumulando, tambien me realizan pagos parciales. por lo que es muy importante poder sacar un extracto de cada cliente que contenga esa informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejemplo de cobranza en access

Publicado por vinicio (8 intervenciones) el 02/07/2015 19:51:00
Hola, me ayuidarias con el programa de cobranzas, yo si la hago al access nivel medio.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar