Access - no puedo escribir en formulario

 
Vista:

no puedo escribir en formulario

Publicado por Alica (1 intervención) el 20/04/2007 23:35:26
Estoy haciendo un formulario en acces y lo he modificado. Ahora no me deja escribir datos en el formulario porque me dice que es solo de lectura. ¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo escribir en formulario

Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 20/04/2007 23:55:20
Seria bueno especificar que es lo que le has modificado.

Una alternativa rapida es fijarte en las propiedades del form buscas la pestaña datos, ve si la propiedad Allow edits si esta en NO, no te permite hacer modificaciones, Saludos

Alguna duda no dudes en postear.

Victor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escribir en formulario

Publicado por catalina (1 intervención) el 16/04/2014 15:12:44
Hola Victor, a mi me ocurre lo mismo que a Alicia. No puedo ingresar datos en el formulario pero si en la tabla. Igualmente no puedo poner un nuevo registro en el formulario pero si en la tabla. Que puedo hacer??. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo escribir en formulario

Publicado por MANOLO MARTOS (1 intervención) el 14/10/2015 23:16:44
Hola:
Para poder escribir hay que tener la opción activada en las propiedades del formulario, permitir edición. Puede ocurrir que en una tabla no tengas activada la clave principal por lo que tampoco te deja modificar consultas y por tanto, tampoco el formulario. Activándola dicha clave también se puede solucionar el problema.

Suerte !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo escribir en formulario

Publicado por urich (3 intervenciones) el 09/08/2017 05:37:32
hola buen dia, me paso lo mismo. pero de alguna forma se quito el enlace a la base de datos, lo que hice fue ir a propiedades de formulario y en [ datos, origen de registro] seleccione otra vez la tabla de origen y listo me permitio modificar el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo escribir en formulario

Publicado por sol (1 intervención) el 31/01/2020 10:12:12
Buenos días

Gracias por vuestra ayuda
Sigue sin funcionarme. No consigo introducir datos en el formulario.
Si modifico origen de datos me cambian los campos a #¿nombre? y si pongo la opción de Entrada de datos . ..SI. Se me borran todos los datos que he metido

Alguien podría ayudarme?
Graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo escribir en formulario

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 01/02/2020 01:12:15
La opción 'entrada de datos' no borra nada, solo oculta los que ya están y solo deja ver los nuevos que se introduzcan (en la tabla se verán todos (los antiguos y los recién introducidos)

Y si, si se le cambia el origen de datos al formulario y no se 'sincronizan' los cuadros de texto del formulario con los del nuevo origen de datos ….. no encontrara los datos (es como si alguien se confunde y baja del tren en otra ciudad… no serán las mismas calles ni las mismas gentes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo escribir en formulario

Publicado por RODRIGO FRANCO (1 intervención) el 23/04/2021 04:32:57
GENERALMENTE EL LAS PROPIEDADES DEL FORMULARIO, DATOS: Tipo RecordSet :dinaset, y en entrada de datos = No
con eso se activa el formulario para ingresar registros y navegar por ellos en el formulario
teniendo en cuanta que en origen de datos debe seleccionar la tabla donde están los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE.Graciasno puedo escribir en formulario

Publicado por Tiffany Ponce (1 intervención) el 19/06/2021 02:46:03
Gracias, No sabes como me ayudaste, estaba estresado por no poder modificarlo pero ya pude, en serio, gracias. <3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar