Access - Informe personalizado

 
Vista:

Informe personalizado

Publicado por Jessica Cornejo (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Estoy tratando de crear un informe personalizado por el usuario, es decir, que este elija a partir de una tabla o consulta los campos que apareceran en el informe, ( algo parecido al asistente de informes ). Mi problemas es como manejo los anchos de los campos seleccionados en la pagina y además los margenes de la pagina y orientación de esta.
Saludos Jessica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe personalizado

Publicado por David García (15 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Yo te aconsejaria para que no te liaras, que establecieras botones en un formulario que fuera guiando al usuario:

Un botón para el informe en A4 Vertical (Informe prediseñado ya en A4 con unos margenes concretos indicados por ti)

Un botón para el informe en A4 Horizontal (Informe prediseñado ya en A4 con unos margenes concretos indicados por ti)

Resumiendo diseña varios informes y que el usuario elija entre los creados.

Suerte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar