Access - AYUDA PORFA!!!

 
Vista:

AYUDA PORFA!!!

Publicado por Rodrigo Barrios (6 intervenciones) el 23/04/2007 20:47:31
pues disculpen e intentado hacer todo para llenar el campo de edad, lo que me pasa esq me solicitan que con el campo de fecha de nacimineto actualize automaticamente la edad es decir, teniendo la casilla de fecha de nacimiento necesito que me muestre la edad, pero y ahe porbado con varias cosas y no puedo alguien podira ayudarme?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PORFA!!!

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 23/04/2007 21:59:07
Hola Rodrigo:
Existen Funciones complejas que te calculan la edad de una persona partiendo de su fecha completa de nacimiento indicando años, meses y días contados hasta Hoy, pero con una consulta se puede conseguir calcular simplemente los años, sin más detalles (posiblemente no necesites más):

En una Tabla creas un campo de Tipo Fecha/Hora de nombre "FecNac" y le metes diferentes fechas completas (dd/mm/aaaa), te creas una consulta, le agregas la tabla, bajas a la consulta el Campo "FecNac" y con un campo calculado obtienes la edad en años:

Edad: Ent((Ahora()-[FecNac])/365)

Al ejecutar la consulta, junto a la Fecha de Nacimiento te mostrará la Edad en Años.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar