Access - No puedo visualizar las imagenes en formulario

 
Vista:

No puedo visualizar las imagenes en formulario

Publicado por jes (14 intervenciones) el 24/04/2007 09:21:40
Hola.

Tengo un campo ole en el formulario y no se me visualiza la imagen hasta no realizar 2 click sobre ella. ¿Com se puede visualizar la imagen sin tener que realizar doble clik?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de visualización de imágenes en campo OLE en formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 09/08/2023 20:21:36
Parece que estás experimentando un problema con la visualización de imágenes en un campo OLE en un formulario de Access. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Actualización del formulario:
Asegúrate de que el formulario esté configurado para actualizar automáticamente después de realizar cambios. Ve a la pestaña "Diseño" y verifica si la propiedad "Actualización automática" está configurada en "Sí" en la sección "Propiedades".

2. Doble clic por defecto:
Si tienes alguna macro o código VBA que se ejecuta cuando se hace clic en el campo OLE, verifica que no haya una instrucción de doble clic como parte de esa lógica. Si es así, modifica el código para que la imagen se muestre con un solo clic.

3. Configuración del control OLE:
Asegúrate de que el control OLE esté configurado correctamente. Puedes hacer esto yendo a la vista de diseño del formulario, seleccionando el control OLE y verificando las propiedades relacionadas con la interacción (por ejemplo, "Habilitar" o "Habilitar eventos").

4. Verificación de eventos:
Si has configurado eventos personalizados para el control OLE, asegúrate de que no haya un evento que esté causando la necesidad de dos clics para mostrar la imagen.

5. Prueba en un nuevo formulario:
Crea un nuevo formulario con solo el campo OLE y prueba si el problema persiste en este nuevo formulario. Esto ayudará a determinar si el problema está relacionado con el formulario en sí o con otros elementos.

6. Compactar y reparar la base de datos:
Utiliza la función "Compactar y reparar" de Access para optimizar y resolver cualquier posible corrupción en la base de datos.

7. Revisión de configuraciones de hardware y software:
Verifica que tu hardware y software estén funcionando correctamente y que no haya problemas de rendimiento que puedan estar afectando la visualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar